A orillas del Lago Salto Grande, el parque termal se caracteriza por su entorno natural, tranquilidad y modernos servicios turísticos.

Además, está rodeado de modernos servicios hoteleros y gastronómicos.

El Calor de las Aguas Termales

Características del Agua

El recurso termal surge de una profundidad de 1.268 metros, con un caudal de 450 m3/h y una presión a pozo cerrado de 5,8 kg/cm2. Presenta una temperatura de surgencia que se mantiene en forma constante a 42°C, clasificándolas como aguas hipertermales. El ph presenta un valor en pozo de 7.8 a 8.2, clasificadas como Clorudadas, Bicarbonatadas, Sódicas, débilmente Alcalinas, de baja mineralización y por la presencia de Radón 222 ligeramente Radónicas.

Efectos Terapéuticos:

Aptas para terapéutica en procesos crónicos, no en fase aguda. Sedante, relajante muscular.

Terapias: Reumatología crónica – Artritis de diversos tipos – Raumatismo degenerativo – Secuela post traumática – Distrofias en general – Afecciones crónicas del aparato respiratorio – Afecciones rebeldes de la piel – Problemas gástricos (úlcera crónica, gastritis crónica, duodenitis crónica) – Dispepsias en general (favorece la secreción biliopancreática) – Contracturas (miositis, tendinitis, sinovitis) – Estado de stress en general (tensión nerviosa, insomnio, por su efecto relajante actúa sobre el síndrome ansioso depresivo) – Aconsejamos tratamiento bebible (tratamiento hidropónico) – Nuestras aguas presentan propiedades dermatológicas debido a microalgas existentes en las profundidades.

Se refiere propiedades sobre el aparato respiratorio, como sedante del sistema nervioso o por la presencia de Radón 222.

Por su composición es diurética, descongestiva, sedante, relajante muscular.

Horario Parque Termal:


24 DE NOVIEMBRE PARA RESIDENTES 

10:00 a 17:00 hs.

4 DE DICIEMBRE PARA PÚBLICO EN GENERAL –

9:00 a 19:00 hs.

CONDICIONES DE INGRESO PARA LOS MENORES

Los niños de 0 a 12 años INCLUSIVE deberán INGRESAR a los parques acompañados por un mayor. Dentro de los parques, los menores de 8 años deberán siempre estar acompañados por un adulto responsable en cada pileta o juego.

Spa Termal La Posta de Mandisoví


Nuestro Parque Termal cuenta con un exclusivo Spa – La Posta de Mandisoví para nuestros visitantes.

​Horarios habituales: Abierto de 09:00 a 21:00 horas, todos los días

Recordamos que para tomar servicios deberá abonar el ingreso al Parque Termal.
El spa «La Posta de Mandisoví» completa la experiencia de un día termal. Este lugar creado para el placer y el bienestar ofrece circuitos hídricos, cosmiatría, masoterapia, terapias alternativas. Además, alquileres de batas, toallones, reposeras, lockers.