El Lago Salto Grande ha modelado suaves y hermosas playas que se despliegan sobre el borde de la planta urbana. Con accesos asfaltados en todos los casos, se cuenta con balnearios, provistos además de rampas de descenso para vehículos náuticos, sombrillas de paja, paradores, proveedurías, sanitarios y un paisaje bucólico que se disfruta tomando sol, navegando o simplemente zambulléndose en aguas cristalinas.

Los sectores de Playa se encuentran habilitados entre la segunda quincena de diciembre y hasta la segunda quincena de marzo. Son de acceso libre y gratuito.

Playa Grande

Playa GrandeSe encuentra en el centro de la ciudad, es la preferida de los jovenes y las familias, se habilita con servicio de Guardavidas, Boyados, tiene servicio de sombrillas, 4 Canchas de Voley Beach ( en ellas se realizan clínicas de voley y competencias y torneos en temporada, como tambien la fecha provincial en el marco de la Fiesta Nacional del Lago), estas canchas además se usan para torneos de Tejo, 1 Cancha de Beach Jockey, y 1 de Mini Basquet, estación aeróbica, escenario para eventos musicales, deportivos y presentaciones, son arenadas cada año y cuentan con sanitarios, duchas, y servicios de gastronomía.

También en ella se encuentran servicios de recreación Náutica, Banana Float, paseos en lancha, gomones, alquileres de kayaks. – Además cuenta con un espacio de Juegos infantiles con juegos integrados. Desde esta playa amplia se puede disfrutar en el marco de la Fiesta Nacional del Lago de una de las regatas más concurridas de la Región de Salto Grande.

Playa Baly

Está en el Centro de la ciudad se habilita con servicio de Guardavidas, Boyados, Sanitarios accesibles, Gastronomía, tiene servicio de sombrillas, y sobre todo una excelente sombra natural proporcionada por álamos, fresnos e ibirapitá – Cuenta con un sector pequeño de parrillas y el espigon de la Stella Maris, con una vista privilegiada del Puerto.

Playa Las Palmeras

Es la playa habilitada más cercana al sector termal, ubicada en el norte de nuestra ciudad, cuenta con varios servicios y campings.

Playa Las Palmeras

Playa Las Grutas

Se ubica en el centro de la ciudad, en la inmediaciones de la Plaza Libertad, del corsódromo municipal y cuenta con varios servicios.

Playa Sur

Esta en el sur de nuestra la ciudad, cuenta con servicios sanitarios y una hermosa sombra para los días mas calurosos.

Playa Sur

Deportes Acuáticos:

Las características de nuestro Lago Salto Grande lo convierten en uno de los escenarios principales del país para distintos deportes acuáticos como el windsurf, jet sky, yatching, kayak, kitesurf y otros deportes náuticos.