Código de Convivencia en Parque Termal

Estimados visitantes del Parque Termal, para asegurarnos que nos cuidamos entre todos, hemos adoptado una serie de sencillas medidas de precaución, por favor no deje de leerlas ya que están pensadas para brindarnos mayor seguridad a todos.

Informamos además que el Ejecutivo Provincial, mediante decreto N° 4078, adhirió a la implementación del Pase Sanitario. El objetivo del mismo es garantizar la realización segura de actividades con mayor riesgo sanitario y epidemiológico en contexto de pandemia. Dicho Pase Sanitario comenzará a regir a partir del 3 de enero de 2022.

Le recomendamos leer atentamente dicha medida para evitar cualquier inconveniente en el ingreso al predio Termal, así mismo, le solicitamos seguir los siguientes lineamientos:

• - Uso permanente de barbijo o tapaboca durante la permanencia en el Parque Termal.
  • - Mantener en todo momento el distanciamiento obligatorio.
  • - Ante cualquier síntoma recurrir inmediatamente al Personal del Complejo que adoptará las medidas a llevar adelante.
  • - El visitante deberá permanecer en el lugar de acampe elegido, evitando toda circulación innecesaria por el predio.
  • - Reducir la cantidad de artículos personales que ingresen a las instalaciones.
  • - Evitar compartir protectores solares, ropa, accesorios, etc.
  • - Utilizar elementos de alimentación y refrigeración individuales, los mismos no se pueden compartir.

Que NO se puede ingresar al Parque:

• - Elementos que interfieran la visualización (Carpas, Sombrillas).
  • - Equipo de música y/o parlantes.
  • - Juguetes y elementos de flotación.
  • - Bebidas alcohólicas.
  • - Mascotas.

Se deberá respetar:

• - El tiempo de permanencia en cada una de las piletas, según las disposición de los guardavidas.
  • - El ingreso a la Pileta se deberá hacerse por el lugar señalizado , siguiendo un orden y respetando el distanciamiento.
  • - Toda indicación del personal del Parque.

Respecto de la Venta de Entradas:

• - Se podrá adquirir entradas via on line o en las entradas del complejo.
  • - Se instrumentará un ingreso exclusivo para las entradas on line.