PARQUE TERMAL

POR ESTE MEDIO NI BIEN
ESTÉN REPARADOS
CONDICIONES DE INGRESO PARA LOS MENORES

Los niños de 0 a 12 años INCLUSIVE deberán INGRESAR a los parques acompañados por un mayor. Dentro de los parques, los menores de 8 años deberán siempre estar acompañados por un adulto responsable en cada pileta o  juego.

SPA TERMAL

Nuestro Parque Termal cuenta con un exclusivo Spa - La Posta de Mandisoví para nuestros visitantes.

Horarios de Fiestas - 31/12 de 9 a 13 Hs. 01/01 Cerrado -

Horarios habituales: Abierto de 9 a 21 Hs. todos los días - Recordamos que para tomar servicios deberá abonar el ingreso al Parque Termal

El spa "La Posta de Mandisoví" completa la experiencia de un día termal. Este lugar creado para el placer y el bienestar ofrece circuitos hídricos, cosmiatría, masoterapia, terapias alternativas. Además, alquileres de batas, toallones, reposeras, lockers.

MUSEO DEL TERMALISMO

Nuestros visitantes pueden recorrer la historia de nuestro parque; el surgimiento de sus aguas y todos los conceptos geo-científicos que lo llevaron a ser el parque termal más importante de la región.

NUESTRAS AGUAS

EL CALOR DE LAS AGUAS TERMALES

Emplazado a orillas del Lago Salto Grande, el parque termal se caracteriza por su entorno natural, tranquilidad y modernos servicios turísticos. Además, está rodeado de modernos servicios hoteleros y gastronómicos.

CARACTERÍSTICAS DEL AGUA

El recurso termal surge de una profundidad de 1.268 metros, con un caudal de 450 m3/h y una presión a pozo cerrado de 5,8 kg/cm2. Presenta una temperatura de surgencia que se mantiene en forma constante a 42°C, clasificándolas como aguas hipertermales. El ph presenta un valor en pozo de 7.8 a 8.2, clasificadas como Clorudadas, Bicarbonatadas, Sódicas, débilmente Alcalinas, de baja mineralización y por la presencia de Radón 222 ligeramente Radónicas.

EFECTOS

Aptas para terapéutica en procesos crónicos, no en fase aguda. Sedante, relajante muscular.

Terapias: Reumatología crónica -    Artritis de diversos tipos -    Raumatismo degenerativo -    Secuela post traumática - Distrofias en general -    Afecciones crónicas del aparato respiratorio -    Afecciones rebeldes de la piel -    Problemas gástricos (úlcera crónica, gastritis crónica, duodenitis crónica) - Dispepsias en general (favorece la secreción biliopancreática) -   Contracturas (miositis, tendinitis, sinovitis) -    Estado de stress en general (tensión nerviosa, insomnio, por su efecto relajante actúa sobre el síndrome ansioso depresivo) - Aconsejamos tratamiento bebible (tratamiento hidropónico) -   Nuestras aguas presentan propiedades dermatológicas debido a microalgas existentes en las profundidades.
Se refiere propiedades sobre el aparato respiratorio, como sedante del sistema nervioso o por la presencia de Radón 222
.

Por su composición es diurética, descongestiva, sedante, relajante muscular.

TARIFAS Y DESCUENTOS
Ingresos al Parque Termal y Parque Acuático -
Hasta el 31/08 Niños hasta 12 GRATIS* !!!
El horario del Parque Termal de Federación es de 8 a 21 Hs.
Las tarifas son por persona y son válidas en los horarios establecidos de habilitación de las instalaciones. No contempla servicios adicionales, ni cuentan con garantía por condiciones climáticas

Las mismas se pueden abonar en Pesos Argentinos o con Tarjetas de Débito  - Tarjetas de Crédito Mastercard - Visa - Nativa - Club del Este - Consumax - Sidecreer
Las personas con capacidades diferentes  tienen entrada gratuita presentando carnet Provincial o Nacional de discapacidad
Todos los contingente - Mayores - Escolares Menores de 12 -Escolares Mayores de 12 y Menores de 19, deberán presentar listados de pasajeros en la entrada, para abonar con descuentos
PROMOCIÓN ESPECIAL
Adquiriendo ingreso de 4 días consecutivos 20% descuento sobre el Total - Pago efectivo -Débito-Crédito en un pago
Por debajo encontrará el cuadro tarifario de acceso y de servicios.

TARIFAS ACCESO TERMAS

TARIFAS SERVICIOS ADIC.

Entrada General  ............................................................. $ 400.

Jubilados, Pensionados (con carnet o recibo) ..................$ 250.

Menores de 12 Años .........................................................$ 180.

Contingentes escolares menores de 12 años  ..................$ 150.

Contingentes escolares entre 12 y 19 años ......................$ 180.

Contingente mayor ......................................................... $ 320.

Residente con Carnet actualizado ................................... $ 75.

Carnet residente por persona por año ............................$ 350.

Carnet residente grupo familiar por Año ........................$ 630.

Contingente escolar federaense hasta de 12 años ........... $ 85.

Contingente escolar federaense entre de 12 y 19 años  ..$ 125.

Convenio Región Salto Grande - 50% Entrada General ....$ 200.

Ciudadanos de Concordia - Federación y Salto R.O.U -

presentando DNI que acredite domicilio

Mallas hombre / mujer:                           ........................................................................................................$65

Toallón: .........................................................................................................$80