PARTICIPEMOS TODOS!! ESTE 29 DE DICIEMBRE ADELANTO DEL CARNAVAL 2020

December 27, 2019

Este 29 de diciembre desde las  18 hs te invitamos a participar de un anticipo del carnaval 2020 en nuestro Anfiteatro ,  con la participación de las comparsas locales Yasi-Pora; Mocidades; Emperadora y Coembota, el director de bateria de comparsa Carumbe de Paso de los Libres, la reina de batería Belen Escobar y cerramos con la comparsa invitada Emperatriz de Concordia, el costo de la entrada es un alimento no perecedero te esperamos, participemos todos!!.

Los mismos comienzan en Federación a partir del sábado 25 de enero y todos los sábados de febrero, anda haciendo tu reserva para alguna de esas fechas, ya que la ciudad se colma de visitantes, ingresa a nuestra pagina web a este link https://www.federacion.tur.ar/alojamientos