INFORMACIÓN DE NUEVAS TARIFAS Y CAMBIOS DE HORARIOS

December 27, 2019

TE DEJAMOS UN POCO DE INFORMACIÓN DE LOS CAMBIOS DE HORARIO Y NUEVAS TARIFAS EN NUESTRO PARQUE TERMAL .-

CON MOTIVOS DE LAS FIESTAS SE REDUCE EL HORARIO, PARA QUE NUESTROS EMPLEADOS PUEDAN DISFRUTAR DE LAS MISMAS CON SU FAMILIA, EL DIA 31/12/19 EL MISMO CIERRA A LAS 20 HS Y EL 01/01/20 ABRE SUS PUERTAS A PARTIR DE LAS 9 DE LA MAÑANA. HASTA LAS 21 HS. PARA HACER  MAS  ACCESIBLE EL INGRESO AL PREDIO Y EL USO DEL MISMO,  TAMBIÉN EN ENERO  SE EXTIENDEN EL HORARIO DEL PARQUE ACUÁTICO.

EL ACCESO UBICADO FRENTE  A LA ROTONDA, EN CALLE RAÚL ALFONSIN Y PORTEIRO DE FLORES, ABRIRÁ A LAS 9:00 hs. A PARTIR DEL 1 DE ENERO.
CON EL FUNCIONAMIENTO DE LAS PILETA DE OLAS Y LOS JUEGOS SERA A PARTIR DE LAS 11:00 HS. A 19 HS.

COMO CADA AÑO NUEVO, EL PARQUE TAMBIÉN CAMBIA SUS TARIFAS TE LAS DEJAMOS A CONTINUACIÓN:

VALORES A PARTIR DEL 01/01/2020

Entrada General  ............................................................. $ 540.

Jubilados, Pensionados (con carnet o recibo) ..................$ 350.
Menores de 12 Años .........................................................$ 250.

Contingentes escolares menores de 12 años  ..................$ 200.

Contingentes escolares entre 12 y 19 años ......................$ 250.

Contingente mayor ......................................................... $ 430.

Residente con Carnet actualizado ................................... $ 95.

Carnet residente por persona por año ............................$ 440.

Carnet residente grupo familiar por Año ........................$ 790.

Contingente escolar federaense hasta de 12 años ......... $ 110.

Contingente escolar federaense entre de 12 y 19 años  ..$ 150.

Convenio Región Salto Grande - 50% Entrada General ....$ 270.

Ciudadanos de Concordia - Federación y Salto R.O.U -

presentando DNI que acredite domicilio