Novedades en Termas: Pileta Semiolímpica preparada para competencias deportivas

December 2, 2019

Moderna infraestructura deportiva

Las autoridades municipales inauguraron una PILETA SEMIOLIMPICA Y OTRAS OBRAS EN EL PARQUE TERMAL DE FEDERACIÓNLos trabajos que se iniciaron hace dos años atrás con la construcción de la pileta y ahora se completan con los vestuarios y sanitarios, como así también el cierre perimetral, las tribunas y el pórtico de ingreso. La inversión total realizada es de $ 5.050.000. El motivo que este incorporado el parque termal y parque acuático tiene el fin de buscar el equilibrio de la recreación que requiere el deporte y que contribuya a la formación de las personas a través de deporte, además de generar un nuevo espacio para las temporadas altas del turismo en períodos vacacionales.Construir un pileta semiolimpica climatizada con agua termal regulando su temperatura para que la práctica deportiva sea óptima, nos da el plus del aprovechamiento del recurso para una mejor calidad de vida. El uso de la pileta contará con una reglamentación de uso, entrada independiente para que los distintos eventos se puedan llevar a cabo; y los federaenses puedan disfrutarla, aprender, como así también otras instituciones y ser una alternativa mas del parque termal y acuático en fechas de alta demanda. De la inauguración participaron el Sr. Presidente Municipal don Carlos J. Cecco, el viceintentende Hernán D. Burna, la Secretaria de Turismo Graciela Racedo, la Subsecretaria de Acción Social Maria Marta Cecco, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Osvaldo Kloster, la Directora de Deportes Alejandra Corso, la Directora de Cultura Alejandra Melgar, la Concejal de Cambiemos Marisol Romero, autoridades de fuerza de seguridad y delegaciones de la Natación de Federación y de otras localidades de la provincia

Fuente de información (Informe Ciudadano) http://www.informeciudadano.com.ar/nota.php?id=31086 - Fotos Informe Ciudadano y Acuarela Producciones