En Federación los niños son invitados en Termas, Parque Acuático y Hotelería

August 14, 2019

Promoción Mes de Agosto – Mes de los Niños en Federación

Federación este mes de Agosto te invita a disfrutar en Familia, los niños, los gurises, los chicos, los changuitos, si ellos los pequeños de 0 a 12 años son nuestros invitados, con una promoción exclusiva en el mes de agosto con motivo de las celebraciones del Día del Niño.

Las Termas de Federación han impuesto un cambio de paradigmas en referencia a las edades y las temporadas en que se disfrutan las aguas termales, y no es menor lo que desde las Termas se ha generado para el termalismo a nivel nacional,  que invitan desde los niños a los abuelos a compartir un espacio saludable, de integración y de bienestar en base al agua termal en sus manifestaciones diversas, aguas tranquilas para el relax, o dinámicas para los juegos lúdicos.

Además de esto, la hotelería también dijo si, para que los menores de 12 años sean invitados bajo diversas modalidades y condiciones en los alojamientos de la ciudad, por ejemplo uno o dos menores de 12 años cuando se hospedan dos adultos, como asi también beneficios en otros atractivos, con ello agasajar a los niños de 0 a 12 años en la ciudad que enamora. Por otro lado a nivel provincial estaremos siendo parte de la campaña “en Entre Ríos los gurises son nuestros invitados”, propuesto por la Secretaria de Cultura y Turismo del gobierno Provincial.

Por todo ello en el Parque Termal y Acuático de la ciudad se realiza durante el mes de agosto y a partir de la sanción de la Ordenanza, una  campaña bajo los siguientes términos y condiciones.

1. Por cada mayor de 12 años con tarifa general, de residente o Jubilado que abone la entrada a termas correspondiente al día, se invita a un menor de 12 años sin cargo.

2. En el caso de contingentes escolares, deportivos, culturales o educativos se contemplará una cantidad de 5 niños de hasta 12 años liberados cada 15 ingresantes – Siempre respetando el mínimo de grupo educativo de 15 pagos para ingresar en la categoría de grupo o contingente.

3. En caso de contingentes de mayores la cantidad de 1 liberado menor de 12 años cada 2 mayores que hayan abonado la tarifa de contingente mayor.

4.  Por último, se permite el ingreso sin cargo a los menores de 12 años que siendo residentes ingresan a las clases de natación durante este mes de Agosto.

Hotelerìa que adhieren a la promoción del Día del Niño:

Apart Hotel Mediterráneo** Av. Perón y Caseros tel: 03456-483088 -- Niños menores de 12 años sin cargo durante el mes de agosto (desde el 05 al 26, no incluye el feriado).

Piedras del Lago Hotel *** M.P. de Flores 825 - tel 03456-482408 -- Cada 2 adultos 2 menores de 12 años no abonan. No incluye FDSL

Irupé Apart Hotel *** San Lorenzo y Paraná- tel: 03456-482234 -- Cada 2 adultos, 1 menos de 12 años no abona. No incluye FDSL.

Complejo La Colina*** Coronel Salas - Cel 011-1533383860 -- Cada 2 adultos, 2 menores de 12 años no abonan. No incluye FDSL.