7ma. Expo Termal - Federación participará en Buenos Aires

May 20, 2019

El próximo Jueves 23 de Mayo, de 10 a 17 Hs. se llevará a cabo en la Casa de Entre Ríos en Capital Federal la 7ma. Expo Termal, Feria dedicada exclusivamente al termalismo que naciera en nuestra ciudad, la primer ciudad termal de la Mesopotamia Argentina, en el año 2011 con el objetivo de posicionar un evento que haga a la promoción pero también a la incorporación de conocimientos y divulgación del turismo termal.

El evento estará dirigido a las Agencia de Viajes, Profesionales del Sector e incorporará nuevos Contactos Comerciales en esta, la  7° ExpoTermal Entre Ríos Feria Internacional de Turismo Termal

7° ExpoTermal Entre Ríos

Entre Ríos Capital Nacional de Circuitos Termales - Termas todo el año !!

Para Sentirse Bien con importantes promociones y beneficios

Quedan todos invitamos a la 7° ExpoTermal Entre Rios que le brindará las últimas novedades turísticas termales, generando un espacio, con la presencia de los Destinos Termales de Entre Ríos, Hoteles, Resort, Spa, Gastronomía y calificados profesionales que le informarán de los beneficios, del Turismo Termal

7° Expo Termal Entre Ríos, le permitirá tomar contacto en solo un día y en CABA, con más de 15 centros turísticos termales, sus actividades recreativas y de rehabilitación a fin de revalorizar, la vida sana y equilibrada que genera el termalismo, para ofrecerles "salidas saludables y de traslados cortos!!

7° ExpoTermal Entre Ríos, lo invita a generar una agenda de negocios para comercializar una reparadora estadía, ya que sus termas y entorno natural, impulsan el descanso, el equilibrio, recreación y el bienestar, con importantes promociones y beneficios que sólo en la 7° ExpoTermal Entre Ríos podrás encontrar !!!!

Agéndela!.!!!!

7° ExpoTermal Entre Ríos, Casa de Entre Ríos - Suipacha 844 - CABA Horario 10:00 a 17:00 Horas

Consultas y mayor información en expotermal@yahoo.com.ar

FEDERACION LIDERA LA CELEBRACIONES DEL DIA MUNDIAL DEL BIENESTAR ( GLOBAL WELLNESS DAY ) EN ARGENTINA