Actividades Recreativas de Verano en la ciudad que enamora. FEDERACIÓN TE ENAMORA

January 21, 2019

Viernes 25/01

9 hs – Viaje con visitas guiadas a la Represa de Salto Grande y todo su entorno natural, incluye Museo. Todos los viernes de enero Salida: Secretaria de Turismo. Libre y Gratuito

21 hs – Teatro “Irene, la marca del Amor” – grupo de teatro de Entre Ríos. En Casa de la Cultura. Entrada Libre y Gratuita. - Se retiran desde el Lunes 21 - en Sec. de Turismo.

Sábado 26/01

13 hs Inscripción - 16 hs Largada - 1era. Fecha del Acuatlón Mandisoví en Federación - Playa Baly

21:30 hs – Primer Noche de Carnaval. Desfilódromo José Luis Silvestri. Cuatro comparsas competitivas y toda la fiesta de la espuma !

FEBRERO

Sábado 02/02

10:30 hs – Taller de Fotografía infantil, toma y edición. Dictado por Pau Vicent. En Casa de La Cultura.

20 hs – Master Zumba. En Plaza Seca.

21:30 hs - Noche de Carnaval. Desfilodromo José Luis Silvestri

Domingo 03/02

Sábado 09/02

21:30 hs - Noche de Carnaval. Desfilódromo José Luis Silvestri Cuatro comparsas competitivas y toda la fiesta de la espuma !

Sábado 16/02

20:30 hs - Noche de Carnaval. Desfilódromo José Luis Silvestri Cuatro comparsas competitivas y toda la fiesta de la espuma !

Triathlon zonal primera fecha en Chajarí

. Organización Deporte de federación y chajarí

MARZO

Sábado 02/03

Triathlon por Postas - Zonal 2da. Fecha en Federación. Organiza Dirección de Deportes de Federación y Chajarí

Domingo 03/03

21:30 hs - Noche de Carnaval. Desfilódromo José Luis Silvestri. Cuatro comparsas competitivas y toda la fiesta de la espuma !

Sábado 16/03

Maratón Aniversario. Organiza Dirección de Deportes de Federación