La Dirección de Calidad Turística y Fiscalización en Federación

En un plan articulado entre la Dirección de Calidad Turística a cargo de Romeo Pisano perteneciente a la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Federación se trabaja en la Homologación de establecimientos hoteleros nuevos y en renovación o recategorización de aquellos que proponen mejoras en la calidad de sus prestaciones.

Con la presencia de Pablo Cislaghi y Diego Alvarez que viajaron desde Paraná, junto a Mariana Godoy y Belén Gil integrantes del equipo de turismo municipal, se ha coordinado la visita a 25 establecimientos donde además de recorrer las instalaciones y evaluar los servicios propuestos, se han realizado trámites a través de la entrega de planillas para las Declaraciones Juradas de los establecimientos de acuerdo a la Ley de Alojamientos Turísticos vigente en la Provincia. Las visitas mencionadas se realizaron entre los días Martes 09 al Viernes 12 del corriente mes.

A modo de ejemplo, compartimos las visitas al Alojamiento La Colina, en las fotos superiores y al Alojamiento Mediterráneo en las fotos inferiores. Estos alojamientos fueron algunos de los visitados. Desde la Secretaría de Turismo quedamos a disposición para la realización de los trámites de cada uno de los establecimientos para coordinar nuevas visitas, sabiendo de la importancia de trabajar para una mejor calidad de servicios y excelente competitividad.

FEDERACION LIDERA LA CELEBRACIONES DEL DIA MUNDIAL DEL BIENESTAR ( GLOBAL WELLNESS DAY ) EN ARGENTINA

May 3, 2019