FEDERACIÓN ESTARÁ PRESENTE UNA VEZ MAS EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO TERMAL SALUD Y BIENESTAR “TERMATALIA” A REALIZARSE DESDE EL 12 AL 14 DE SEPTIEMBRE 2018 EN FOZ IGUAZÚ BRASIL

September 10, 2018

Esta Feria es itinerante y  comenzó en Ourense España en el año 1997, realizándose un año en esta ciudad y otro en América, la misma nuclea a todos los Centros Termales, Spa y todo lo relacionado al agua termal en el mundo.

Federacion es la 3ra vez que participa, la primera vez fue en Termas de Rio Hondo Argentina y el año pasado acompañamos a la delegación del país a Ourense, cede y fundadora de esta feria tan prestigiosa, como siempre no solo llevamos a exponer y vender nuestras termas, si no también tendremos la oportunidad de participar en capacitaciones, presentaciones y rondas de negocios

Nuestras termas ofrecen otras características, con respecto a lo que el mundo está acostumbrado, no solo pueden ser utilizadas para tratamientos de salud, sino también para la recreación de todas las edades, emplazada en un predio preparado a manera de parque, con 13 piscinas de aguas termales que van desde los 42º a los 32º,  más un  parque acuático  con distintos tipos de juegos, una pileta de olas gigante, un rio lento de más de 6 km que bordea todo el lugar, hacen posible un cambio de paradigma en el uso del agua, haciendo posible el turismo bienestar

En esta oportunidad estaremos presentes, con una delegación de Federación, del sector público y privado, la Secretaria de  Turismo Graciela Racedo con su equipo y un representante de La Asociación de Turismo, también estará toda la delegación de la provincia con representantes de todas las termas de la Capital Nacional  de los Circuitos Termales

FEDERACION LIDERA LA CELEBRACIONES DEL DIA MUNDIAL DEL BIENESTAR ( GLOBAL WELLNESS DAY ) EN ARGENTINA