Federación - Sede de la Final del Campeonato Argentino de Motos de Agua y Jet Sky - 14 y 15 de Abril

April 7, 2018

Se viene la FINAL DEL CAMPEONATO ARGENTINO -
El fin de semana del 14 y 15 de ABRIL en nuestra querida ciudad de FEDERACION que siempre apoya al Deporte Náutico y Con la presencia de Pilotos y Equipos de CHILE - URUGUAY - PARAGUAY y BRASIL -

Una gran fecha para el Deporte Naútico !!!! — La Asociación Argentina de Motos de Agua y Jet Sky organizan este evento que ya tuvo su 2da. fecha en el marco de la 35ª Fiesta Nacional del Lago en los primeros días de Enero y ahora culminará el Campeonato en la ciudad termal.

La Asociación de Turismo de Federación promueve un tarifario especial para quienes visiten la ciudad en el marco de este evento deportivo.

PRESUPUESTOS CON DESCUENTOS - FINAL DEL CAMPEONATO DE JET SKY.

ROYAL APART* Inmaculada Concepción 190 TEL: (03456) 481783 CEL: (03456) 15518140 /39 /43.  WhatsApp +5493456442242

Costos de $ 300 por dia por plaza -Incluye ropa de cama, toallas, servicio de mucama, TV por cable, kichenet completa, calefacción, A/A, parrillas y estacionamiento cubierto para un automóvil por departamento. Estamos ubicados a 8 cuadras de Parque Termal y acuático, a 4 cuadras de calle principal y 1 cuadras de costanera y de la playa nueva.

Apart Los Angelitos Av. Entre Ríos 770 TEL: 03456-482322

Tarifa especial de $480 por persona con desayuno.

Solares del Norte Apart ** Zona Norte – Ex Ruta 14 Tel: 03456-15553140

Precio por una sola noche $400 y por dos noches $750 por persona. Tenemos amplio estacionamiento para tráiler y demás

Hotel Don Victor **  Pro. D´angelo 531 Tel: 03456-482135

Tarifa para dos noches dos personas $ 850 p/d tres personas $ 1100 p/d cuatro personas $ 1450 p/d

Osiris Bungalows **  Pio XII 174 Tel: 02284-15660447

$1200 por dia para cuatro personas, por bungalows

Villa Termal - De los Periodistas 474 Tel.: (03456) 15 500 738

Habitación doble $ 800 Habitación triple $ 1000 Habitación cuádruple $ 1250 Habitación quíntuple $ 1450 Por noche con desayuno continental incluido.

Tiempo Libre Apart Las Camelias 269 Tel: 03456-482758011 - 1556360291

El apart cuenta con una habitación con cama matrimonial y una cama cucheta en la misma habitación baño y cocina comedor,heladera cocina con horno microondas, televisor, aire acondicionado, ventilador de techo, cocheras parrilla wi.fi.Sábanas y toallas. El costo por 2 noches para 4 personas $6000 su reserva previo depósito bancario cualquier consulta

LA RESERVA Cabañas **** Zona de chacras Tel: 011-46717561

Por dos noches, 20% de descuento.

LA PIEDAD APART * Vuelta de Obligado 516 Tel: 03456-482495

Tarifa para 3 personas $900 estancia mínima 2 noches Tarifa para 4 personas $ 1000 estancia mínima 2 noches

EL ESPINILLO Bungalows*** Zona de chacras Tel: 03456-15455777

Cabañas de dos ambientes con capacidad para 3 personas a $ 1500 cada una por noche con todos los servicios detallados en nuestra página. Las tarifas incluyen 4 horas de aire acondicionado (frio-calor) por día facturando el remanente a $25 la hora

LA ESQUINA DEL SOL Apart ** Zona de chacras 011.1556360291

$800 pesos por noche con un mínimo de 2 noches.1 noche la tarifa cambiaria a $1000

HOTEL FEDERASOL ** D´angelo 475 Tel: 03456482179

$500 por persona por noche

BUNGALOWS BELLA VISTA *San Lorenzo 535 Tel: 03456 482403

2 personas $850 3 personas $1000 - 4 personas $1200

INDRIYA **Vuelta de Obligado 556 Tel: 03456 15500416

2 pers por 1 noche: $ 980 / 2 noches: 10% descuento - 3 pers por 1 noche: $ 1150 / 2 noches 10% descuento

PIEDRAS DEL LAGO *** María Porteiro I. de Flores 825 Tel: 03456 482408

TARIFAS X 1 NOCHE

HAB. DOBLE : $ 1.400.-.- x dia (las 2 personas) HAB. TRIPLE: $ 1.500.- x dia (las 3 personas) HAB. CUADP.: $ 1.600.- x dia (las 4 personas) HAB CUADRUPLE 2 AMBIENTES: $ 1.750.- x dia (las 4 pers.) Pago contado Efectivo Tambien puede pagar con T. Debito o Credito.- INCLUYE esta Tarifa Desayuno buffet, Servicio mucama, Estacionamiento privado(segun disponibilidad) Libre acceso a piscina del hotel(es de verano) WIFI.-

TARIFAS X 2 NOCHE

HAB. DOBLE : $ 1.250.-.- x dia (las 2 personas) HAB. TRIPLE: $ 1.350.- x dia (las 3 personas) HAB. CUADP.: $ 1.450.- x dia (las 4 personas) HAB CUADRUPLE 2 AMBIENTES: $ 1.600.- x dia (las 4 pers.) Pago contado Efectivo Tambien puede pagar con T. Débito o Crédito.- INCLUYE esta Tarifa Desayuno buffet, Servicio mucama, Estacionamiento privado (según disponibilidad) Libre acceso a piscina del hotel (es de verano) WIFI.-

LAS CACHUELAS Pro. D´Angelo 48 Tel: 03456 481499

Departamento para 4 personas $1100 la noche.

Departamento para 6 personas $1300 la noche. (2 noches mínimas)

PANAMBÍ MOCOI – dptos.  Av. Del Lago – ex ruta 14  Tel: 0345154062004

$350 por persona (mínimo 2 noches)

EL REMANSO APART *Concordia 528 Tel: 482672