Pasión por las Termas en Federación

April 1, 2018

Federación con ocupación plena desde el inicio del Feriado Santo y con visitantes de todo el país. El Parque Acuático y las Termas siguen siendo el principal atractivo de la ciudad, aunque los restos del ex Emplazamiento -que por la importante bajante del lago se hallan al descubierto- fueron el atractivo sorpresa para los visitantes.

Las calles se vieron colmadas de turistas paseando y disfrutando de una ciudad que en esta oportunidad se mostró muy verde y llena de flores. Sus atractivos, ferias y paseos comerciales son otro de los espacios recorridos.

La ocupación registrada desde el jueves un 100% derivando visitantes a localidades de la Región e inclusive a Salto, ROU. Mientras en el Parque Termal se vendieron mas de 16000 entradas en solo dos días del fin de semana santo - 7827 entradas el día Viernes Santo y  8157 el  día Sábado, se espera un total que se aproxime a las 30.000 entradas en el fin de semana extra largo. Índices que evidencian un nuevo fin de semana largo exitoso en esta ciudad.

Las cálidas temperaturas, los servicios y una amplia oferta que va desde el Parque Termal, los juegos del Parque Acuático hasta las salidas en kayaks, cabalgatas, ferias artesanales, actividades litúrgicas, city tours, museos, recorridos en naturaleza con una muestra de Fotos de avistajes de flora y fauna en la Reserva Natural “Chaviyú”, así como también los paseos en bicicletas por la ciudad; constituyeron las opciones que les permitieron a los turistas disfrutar de Federación durante varios días.

Las propuestas nocturnas también hicieron de este fin de semana una oportunidad para salir y disfrutar de las cálidas noches al aire libre con diversidad de alternativas, obras de teatro, espectáculo de Comparsa Mocidade, “Carnaval Todo el Año” y el recital exclusivo de Lucas Sugo programado para el Domingo en el anfiteatro Juancho Garcilazo.

Parque Acuático y Termas.

Mientras tanto, fue incesante el ingreso de público en el Parque Termal y el Parque Acuático, donde pudieron verse largas colas para ingresar.

El miércoles 28, día previo al feriado, ya se anticipaba gran movimiento, cuando ingresaron 1.468 visitantes,  el Jueves 3290, el Viernes 7827, el Sábado 8157 y el Domingo 6369 ingresos a termas, restando aún el resto del fin de semana donde la gente de la región también se hará presente ya que el pronóstico del tiempo es inmejorable.

De esta manera la ciudad termal por excelencia confirma su condición de destino elegido por miles de turistas durante todo el año y destaca su liderazgo en el termalismo argentino.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

FEDERACION LIDERA LA CELEBRACIONES DEL DIA MUNDIAL DEL BIENESTAR ( GLOBAL WELLNESS DAY ) EN ARGENTINA

May 3, 2019

1/2
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive