MAPA

ACUÁTICO TERMAL

DEL PAÍS"

Parque Acuático de Federación
Todos los días de 11 a 18 Hs.
Pileta de Olas habilitada
Juegos acuáticos con funcionamiento normal.

PARQUE ACUÁTICO

Parque de juegos y corrientes de aguas movilizadas por 55 motores de gran potencia, que se despliegan por: un río lento de 600 metros, una pileta de olas de 400 metros cuadrados, toboganes que alcanzan los 20 metros de altura y una plaza náutica que puede albergar desde niños hasta abuelos.

Con una superficie que totaliza las 11 hectáreas 20 centiáreas, el imponente parque, tiene como eje una Plaza Náutica de 500 metros cuadrados de superficie, en la que se encuentra una piscina circular con distintos niveles de profundidad, un Play Ground con acceso directo desde el exterior, juegos de agua, sombrillas con caídas de agua, toboganes para niños y un balde automatizado, que desde lo alto juega a volcar, en intermitencias que duran minutos.

En el centro de esta plaza náutica y piscina se levanta el Patio de Comidas, rodeado de algunos elementos que permiten disfrutar del agua y el sol.

El Río Lento, canal de 4 de metros de ancho y una longitud total de 650 metros -, al cual se accede por escaleras de hormigón en descenso, en su trayectoria se suceden pérgolas y puentes que atraviesan su cauce para ornamentar su recorrido.

Todos los sectores se conectan por un trazado de caminería que permite el fácil acceso a distintos juegos y servicios.

La Piscina de Olas, con su patio de comidas, bancos y un anexo de vestuarios para ese sector, es el otro gran atractivo con su espejo de agua de 70 por 50 metros, un programa de 13 variantes de olas, gomones y profundidades que pueden llegar hasta los 2,70 metros.

El recorrido de los caminos se eslabona con plazoletas, que proponen el descanso. En estas escalas un grupo de bancos y mesas de hormigón proponen la contemplación hacia el espléndido paisaje que ofrece desde cualquier punto un parque concebido para conectarse con el lago Salto Grande.

El equipamiento del predio incluye un amplio cuerpo de sanitarios y vestuarios, con sector exclusivo para lookers y generoso salón de estar con cambiadores y secadores.

TARIFAS Y DESCUENTOS
Ingresos al Parque Termal y Parque Acuático -
El horario del Parque Termal de Federación es de 8 a 21 Hs.
Las tarifas son por persona y son válidas en los horarios establecidos de habilitación de las instalaciones. No contempla servicios adicionales, ni cuentan con garantía por condiciones climáticas
Las mismas se pueden abonar en Pesos Argentinos o con Tarjetas de Débito  - Tarjetas de Crédito Mastercard - Visa - Nativa - Club del Este - Consumax - Sidecreer
Las personas con capacidades diferentes  tienen entrada gratuita presentando carnet Provincial o Nacional de discapacidad
Todos los contingente - Mayores - Escolares Menores de 12 -Escolares Mayores de 12 y Menores de 19, deberán presentar listados de pasajeros en la entrada, para abonar con descuentos
PROMOCIÓN ESPECIAL
Adquiriendo ingreso de 4 días consecutivos 20% descuento sobre el Total - Pago efectivo -Débito-Crédito en un pago.

CARACTERÍSTICAS

Tel: +54 03456 481586