Información de entradas y pasaportes para el Parque Termal #AnticipandoElReencuentro

2020 será recordado como un año que nos ha presentado grandes desafíos en todos los ámbitos de la vida. Muchos de estos desafíos, tanto en lo laboral como en lo personal y familiar, han podido ser sobrellevados gracias a las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones. Termas de Federación no es la excepción! La innovación y la aplicación de estas tecnologías permitió que a principio de año se comenzara el funcionamiento de la entrada online para que nuestros visitantes accedan al servicio de una manera mas cómoda y desde su casa. Esto nos permite hoy ser uno de los primeros parques de América que comienza con su proceso de re activación, iniciando con promociones de venta anticipada totalmente electrónica.

Nos llena de felicidad y esperanza iniciar junto a ustedes este camino de vuelta al reencuentro con nuestros amigos, familia y aquellos visitantes que vienen por primera vez.

IMPORTANTE: Todos los tickets que se adquieran por esta modalidad de compra anticipada participarán por muchos y variados premios que iremos publicando. A continuación les detallamos las promociones con las que iniciamos y la forma sencilla de adquirir cada ticket y pasaporte:

Entradas Anticipadas *

El valor de los tickets en las compras de entradas anticipadas se retrotraen a los precios de 2019.

  • Adultos: $400
  • Jubilados: $250
  • Niños: $180
Cada ticket que compres tendrá una vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2022.

COMPRAR AHORA

Pasaportes familiares *

Hasta 65% de descuento.

Pasaporte familiar: Gran promo para aprovechar en Familia. Por cada adulto que adquiera cada Pasaporte, ingresan gratis junto al adulto 3 menores. Vas a poder canjear los tickets cualquier día hasta el 31 de Diciembre de 2022!

  • Pasaporte Familiar A: $1.200 x3 días | 50% OFF

3 Menores entran Gratis cada día. Ticket válido por Persona por 3 días. Vigencia 31 de Diciembre de 2022. Los menores deberán ingresar junto con el titular del Ticket. Un solo Ticket contendrá los 3 días. El sistema los irá descontando conforme la persona pase por el scanner de la entrada. Una vez realizados los 3 pases, el ticket dejará de tener validez de manera automática. Límite 3 menores por cada Pasaporte/Adulto.

  • Pasaporte Familiar B: $1.890 x 5 días | 52% OFF

3 Menores entran Gratis cada día. Ticket válido por Persona por 5 días. Vigencia 31 de Diciembre de 2022. Los menores deberán ingresar junto con el titular del Ticket. Un solo Ticket contendrá los 5 días. El sistema los irá descontando conforme la persona pase por el scanner de la entrada. Una vez realizados los 5 pases, el ticket dejará de tener validez de manera automática. Límite 3 menores por cada Pasaporte/Adulto.

  • Pasaporte Familiar C: $3.240 x 10 días | 60% OFF

3 Menores entran Gratis cada día. Ticket válido por Persona por 10 días. Vigencia 31 de Diciembre de 2022. Los menores deberán ingresar junto con el titular del Ticket. Un solo Ticket contendrá los 10 días. El sistema los irá descontando conforme la persona pase por el scanner de la entrada. Una vez realizados los 10 pases, el ticket dejará de tener validez de manera automática. Límite 3 menores por cada Pasaporte/Adulto.

  • Pasaporte Familiar D: $5.400 x 20 días | 65% OFF

3 Menores entran Gratis cada día. Ticket válido por Persona por 20 días. Vigencia 31 de Diciembre de 2022. Los menores deberán ingresar junto con el titular del Ticket. Un solo Ticket contendrá los 20 días. El sistema los irá descontando conforme la persona pase por el scanner de la entrada. Una vez realizados los 20 pases, el ticket dejará de tener validez de manera automática. Límite 3 menores por cada Pasaporte/Adulto.

COMPRAR AHORA

Pasajero Frecuente *

Si sos de venir seguido a las Termas, esta promo es para vos. Adquirí cualquiera de estos paquetes con descuentos inmensos y usalos cuando vos quieras. Vas a poder canjear los tickets cualquier día hasta el 31 de Diciembre de 2022!

  • Pasajero Frecuente A: $1.110 x 3 días | 32% OFF

Ticket válido por Persona por 3 días. Vigencia 31 de Diciembre de 2022. Un solo Ticket contendrá los 3 días. El sistema los irá descontando conforme la persona pase por el scanner de la entrada. Una vez realizados los 3 pases, el ticket dejará de tener validez de manera automática.

  • Pasajero Frecuente B: $2.400 x 7 días | 37% OFF

Ticket válido por Persona por 7 días. Vigencia 31 de Diciembre de 2022. Un solo Ticket contendrá los 7 días. El sistema los irá descontando conforme la persona pase por el scanner de la entrada. Una vez realizados los 7 pases, el ticket dejará de tener validez de manera automática.

  • Pasajero Frecuente C: $4.500 x 15 días | 45% OFF

Ticket válido por Persona por 15 días. Vigencia 31 de Diciembre de 2022. Un solo Ticket contendrá los 15 días. El sistema los irá descontando conforme la persona pase por el scanner de la entrada. Una vez realizados los 15 pases, el ticket dejará de tener validez de manera automática.

  • Pasajero Frecuente D: $8.100 x 30 días | 50% OFF

Ticket valido por Persona x 30 días. Vigencia 31 de Diciembre de 2022. Un solo Ticket contendrá los 30 días. El sistema los irá descontando conforme la persona pase por el scanner de la entrada. Una vez realizados los 30 pases, el ticket dejará de tener validez de manera automática.

COMPRAR AHORA

Promo Región *

  • Pasaporte Entre Ríos: $1.890 x 10 días

Ticket válido por Persona por 10 días. Vigencia 31 de Diciembre de 2022. Beneficio exclusivo para residentes de la Provincia de Entre Ríos. Un solo Ticket contendrá los 10 días. El sistema los irá descontando conforme la persona pase por el scanner de la entrada. Una vez realizados los 10 pases, el ticket dejará de tener validez de manera automática. Unicamente pueden hacer uso de este beneficio aquellos que acrediten en su DNI un domicilio en Entre Ríos.

  • Pasaporte Federación: $900 x 10 días | $2.400 x 30 días | $4.800 x 60 días

Ticket válido por Persona por 10 días/30 días/60 días. Vigencia 31 de Diciembre de 2022. Beneficio exclusivo para residentes de Federación. Al momento del ingreso se validará el domicilio de la persona que ingresa para verificar que sea residente de Federación (De no demostrar por DNI la residencia invalidará automáticamente el ticket perdiendo el derecho a reembolso. Un solo Ticket contendrá los 10 días. El sistema los irá descontando conforme la persona pase por el scanner de la entrada. Una vez realizados los 10 pases, el ticket dejará de tener validez de manera automática.

COMPRAR AHORA

Hoteles y Agencias *

  • Pack 50: 10% Descuento x 50 entradas

Comprando 50 de cualquiera de las entradas o pasaportes anticipadas disponibles, obtendrán un 10% de descuento adicional sobre el valor total de la compra. Vigencia 31 de Diciembre de 2022.

  • Pack 100: 15% Descuento x 100 entradas

Comprando 100 de cualquiera de las entradas o pasaportes anticipadas disponibles, obtendrán un 15% de descuento adicional sobre el valor total de la compra. Vigencia 31 de Diciembre de 2022.

  • Pack 200: 20% Descuento x 200 entradas

Comprando 200 de cualquiera de las entradas o pasaportes anticipadas disponibles, obtendrán un 20% de descuento adicional sobre el valor total de la compra. Vigencia 31 de Diciembre de 2022.

Si sos un alojamiento ó una agencia de turismo habilitada ingresa aquí y completa el formulario para acceder a los beneficios especiales en la compra de tickets para tus clientes.

Acceso a programas de beneficios:

  1. El Establecimiento carga su solicitud de descuento, completando todos los datos que le serán requeridos en el formulario correspondiente.
  2. La Secretaria de Turismo recepciona y evalúa la solicitud.
  3. En caso de cumplir con los requisitos, la Secretaría de Turismo le hará llegar un correo electrónico con las opciones de compra donde podrá hacer click en la opción que desee adquirir. El establecimiento procederá a realizar el pago mediante tarjeta de crédito.
  4. Una vez verificado el pago del establecimiento, la Secretaría de Turismo le hará llegar el código de promoción perteneciente a su compra. Por Ej Nº OASIS643443. Este código tendrá validez únicamente sobre los tipos Y cantidades de entradas y paquetes predefinidos y con una fecha de caducidad preestablecida.

La mera obtención del código por parte del establecimiento ya le garantiza la obtención de la cantidad de entradas prepagadas, no siendo necesario canjearlas en el momento sino que podrá administrarlas conforme vaya necesitando otorgárselas a sus clientes.

Una vez obtenido el código promocional, y cuando lo desee, cada establecimiento podrá realizar el proceso de compra de ticket normal, siguiendo los pasos que hace cualquier consumidor en la compra habitual de los tickets para el ingreso a los parques. Deberá completar los nombres de las personas que serán titulares de los mismos teniendo la posibilidad en este momento de utilizar el código para obtener la bonificación de las entradas compradas con anticipación.


* LIMITES/RESTRICIONES: Cada paquete y/o promoción se podrá limitar en cantidad de entradas o fechas limite de compra, así como también en el tiempo de vigencia en el que se puede hacer uso del ticket comprado. Todos los precios son por persona y de carácter intransferible. Las Promociones no son combinable ni acumulables entre si.

** LIMITES/RESTRICIONES: La obtención de los beneficios de este programa están sujetos a la aprobación por parte de la Secretaría de Turismo de cada establecimiento que realice la solicitud del ingreso al programa. El uso inadecuado de este programa conllevará sanciones y la expulsión del programa.

Etiquetas: , , ,