27/02/2020

Objetivos:

• Dotar al pueblo de Federación de una obra artística que engalane a un edificio  emblemático para la CULTURA.

• Rendir homenaje a nuestra sufrida ciudad representada en la imagen de una  mujer esculpida en la materia prima zonal: LA MADERA .

• Hacer un aporte a la CULTURA  federaense a través del ARTE.-

Tiempo: Terminada dentro del año del cumpleaños Nº 40 de Federación.

Recursos Económicos: Aportes del Municipio de Federación.-

Desarrollo:
Apreciando y valorando el apoyo que la Dirección de Cultura, y el respaldo del Intendente Municipal, brindan a la Cultura local, especialmente a las Artes Plásticas:

Considerando la importancia de la mujer como:

• Célula formadora por excelencia

• Ser integrante impre...

25/02/2020

Federación se promociona en medios digitales y se posiciona como uno de los destinos que marca tendencia en la materia.

Desde La Secretaría de Turismo entendemos que estas herramientas de comunicación son fundamentales para lograr los objetivos trazados al comienzo de la gestión, de lograr mejorar el contacto con nuestros visitantes en su lugar de origen haciéndole llegar la oferta turística de una forma más moderna y directa y además, al haber incorporado la venta de entradas Online, estas herramientas potencian el entusiasmo del público para venir e descansar a nuestra ciudad.
A modo estadístico se informa que: 6 millones de impactos de publicidad y más de 200.000 interacciones con el contenido digital de Federación como así tambi...

Tel: +54 03456 481586

Fax: +54 03456 482049