31/07/2019

La nueva comisión de la Fiesta Nacional del Lago - Edición XXXVII confirmó a esta Secretaría la fecha de realización en el 2020, que será desde el Jueves 9 al Domingo 12 de Enero, en el marco de presentación de las novedades que desde la comisión se trabaja para sorprender una vez más con este tradicional evento nacional que se desarrollará como en cada temporada de verano en la ciudad que te enamora.

También sorprendió con la presentación de un nuevo Logo para esta, nuestra FIESTA NACIONAL DEL LAGO - EDICION XXXVII.

En el logo se presenta el AGUA, como parte de la Historia que tenemos. Pasado, Presente y Futuro... junto al CORAZON que da Vida eternamente a nuestra querida

#FEDERACION y fortalece el eslogan que desde hace añ...

22/07/2019

Federación en Vacaciones de Invierno –

Del Lunes 22 de Julio al 04 de Agosto

Lunes 22/07 –

18:00 a 20:00 Hs. Master Clas de Guitarra Eléctrica y Efectos – Apto para todas las edades - Prof. Gabriel Orellana – Libre y Gratuito

Martes 23/07

15:00 Hs.Taller de Decoración de Stand y Eventos Gastronómicos – Salón Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines de Federación – ATF – Centro de Comercio – Libre y Gratuito

Viernes 26/07 –

21:00 Hs. La Noche de los Recuerdos  - Casa de la Cultura

Sábado 27/07 -

12:00 Hs. Duatlon Infanto Juvenil - Costanera Sur - 4ta. Fecha del Circuito Entrerriano

14:00 Hs. Duatlon Mayores Distancia Sprint - Costanera Sur - 4ta. Fecha del Circuito Entrerriano

Domingo 28/07 – Cierre FIDRU –

IV Festival Internacional del Río...

17/07/2019

Este Festival itinerante que nació en el año 2013 se realiza en distintas localidades del río Uruguay, esta vez la anfitriona es la ciudad de Federación y nos preparamos con diferentes eventos y actividades.

La realización del Festival se da en el marco de los festejos de los 40 Aniversarios de Federación y Represa de Salto Grande.

Para dicha semana se han programado visitas gratuitas a la Represa Salto Grande, Acto de Inauguración del evento, a llevarse a cabo en el Salón Bahía del Arena Resort Hotel.

Dejamos la invitacion y los programas con dias y horarios de donde se llevarán a cabo dichas actividades

LIBRE Y GRATUITO

Viernes 19

9:00 Hs.