14/06/2019

La persona que te enseñó a andar en bici, a cambiar una rueda y que supo (y sigue haciéndolo) darte los mejores consejos en los momentos más duros. ¿De quién hablamos? Sí, de tu padre. Faltan sólo unos días para su “día D” y si todavía no tienes regalo te ayudamos a elegir la opción perfecta.

Se ha desvivido por ti desde que eras pequeño, te ha enseñado muchas de las cosas que sabes, sigue siendo una figura importante en tu vida… Por eso y por muchas cosas más, celebrar el Domingo 16 de Junio con una de las personas que más te quiere en el mundo es algo especial. Te proponemos algunas ideas para hacer y compartir el Día del Padre que se adaptan a todos los gustos y con opciones para todos los bolsillos.

Un Día del Padre de ensueño

Si...

Celebraciones del Día Mundial del Bienestar - FEDERACION DICE SI 

Actividades Pre-GWD

Este año por motivos especiales las celebraciones comenzaron con anticipación y centran su propósito en lo educativo, sabiendo de la importancia de llegar a los niños y adolescentes con los principales conceptos de este día tan especial. 

Por ellos las actividades pre-global comenzaron ya desde este lunes y centran gran parte de la actividad el miércoles - jueves y viernes en Bahía Casino, con un cierre en termas para celebrar uno de los recursos más preciados de la ciudad, sus aguas termales.  

 Los alumnos de las escuelas serán parte activa de la propuesta acompañados por profesores que han comprometido su participación desde el año 2016. 

...

Please reload

Av. San Martín y Las Hortensias

turismo@federacion.gob.ar

Tel: +54 03456 481586

Fax: +54 03456 482049

C.P. 3206, Federación

ENTRE RÍOS