La 3era. Fecha del Litoral Argentino del Enduro se disputará en la ciudad que enamora, Federación se prepara para recibir a los fanático del deporte, en una carrera especial fiscalizada por ACIMDER, que se transmitirá en vivo por CROSSPRENSA y se llevará a cabo en el lugar ideal para que el evento sea memorable.

La Secretaria de Turismo de Federación, junto a la Asociación de Hoteles, Gastronómicos y Afines ( ATF ) preparó un tarifario de descuentos imperdibles para la oportunidad, aplicable a competidores, familiares y amigos movilizados por el Enduro Federación.

3º FECHA  ENDURO LITORAL ARGENTINO

Tarifas Especiales Hotelería Ciudad de Federación

( Código interurbano 0054 – 3456 )

HOTELES

COSTA DEL SOL **** Las Azaleas 29 – Tel. 482029

...

20/05/2019

El próximo Jueves 23 de Mayo, de 10 a 17 Hs. se llevará a cabo en la Casa de Entre Ríos en Capital Federal la 7ma. Expo Termal, Feria dedicada exclusivamente al termalismo que naciera en nuestra ciudad, la primer ciudad termal de la Mesopotamia Argentina, en el año 2011 con el objetivo de posicionar un evento que haga a la promoción pero también a la incorporación de conocimientos y divulgación del turismo termal.

El evento estará dirigido a las Agencia de Viajes, Profesionales del Sector e incorporará nuevos Contactos Comerciales en esta, la  7° ExpoTermal Entre Ríos Feria Internacional de Turismo Termal

7° ExpoTermal Entre Ríos

Federación siempre es parte activa en la presentación de los destinos y en esta oportunid...

El Municipio de Federación,  a través de la Secretaria de Turismo, las Direcciones de Deportes, Salud y Producción,  han confirmado la participación para celebrar el Día Mundial del Bienestar  ( Global Wellness Day ) , que en el año 2018 incluyó a 130 países y más de 5000 localidades en el mundo.

Federación es la primera Ciudad de Argentina en celebrarlo - en 2016 – y confirmó su participación nuevamente a través de la Representante  para  Argentina del Global Wellness Day ,  la Lic. Teresita Van Strate,  quien ha sido designada Embajadora en nuestro país de este Proyecto que nace en Estambul (Turquía). Este año con la novedad que la Secretaria de Turismo de la Ciudad Graciela Andrea Racedo ha sido designada por...

Tel: +54 03456 481586

Fax: +54 03456 482049