01/03/2019

El fin de semana largo de Carnaval se ha vuelto uno de los más convocantes, no solo para Federación si no para toda la provincia de Entre Ríos, que se posiciona cada día mejor con esta propuesta.

Los turista atraídos por el carnaval, llegan a la provincia a descansar, a buscar naturaleza, pesca, termas, playas  y el atractivo principal que es el Carnaval entrerriano y Federación ha venido creciendo año a año, con 4 comparsas en competición, que se presentaron en todo el mes de Febrero y cierran este domingo 3 de marzo desde las 21:30 hs. en el desfilodromo Municipal José Luis Silvestri.

La noche de carnaval ademas del desfile de las comparsas, tiene una fiesta de espuma familiar y finaliza con la elección de la Reina del Carnav...

Av. San Martín y Las Hortensias

turismo@federacion.gob.ar