Anotate para la última excursión totalmente gratuita del Viernes 29/07 !!!

CONOCE LA REPRESA DE SALTO GRANDE EN UN PASEO TOTALMENTE GRATUITO

Día: viernes 27 de Julio - Horario de salida: 9 hs.
Lugar de salida: Secretaría de Turismo de Federación
Recorrido: Museo, Complejo Hidroeléctrico y Lago Salto Grande
Regreso: Secretaría de Turismo de Federación y finalización del servicio
Duración aprox. del circuito: 4:00 hs. -----
Menores acompañados de un adulto

Para federaenses o turistas ! Conocela !!!
Inscribite en la Secretaria de Turismo de Federación de 7 a 20 Hs. o llamando al tel. 03456-481586 o por mail a turismo@federacion.gob.ar
#RegionSaltoGrande

20/07/2018

Federación se vive estas vacaciones de Invierno junto a la familia

El destino termal por excelencia de la Provincia de Entre Ríos propone para estas vacaciones de invierno un programa de recreación, de actividades y eventos que invitan a la familia a reencontrarse para disfrutar más allá de las aguas termales y el parque acuático sus principales atractivos, una serie de alternativas de teatro infantil, circo, paseos por la ciudad, circuitos históricos, paseos productivos por diferentes apícolas donde las abejas y la miel son protagonistas.

La Secretaría de Turismo junto a otras áreas municipales han preparado para estas vacaciones un Programa de Actividades que se entrega en la Oficina de informes donde con días y horarios se present...

Av. San Martín y Las Hortensias

turismo@federacion.gob.ar