Reserva para: Puertas Del Sol **

Puertas Del Sol **

Direccion: José Manuel Salas S/N – Zona Norte, E3206 Federación, Entre Ríos, Argentina.

Nuestras cabañas tienen capacidad hasta 5 personas, tan coloridas como acogedoras con grandes ventanales para disfrutar el paisaje y las puestas de sol. Un lugar enmarcado por verdes naturales, relajantes y armoniosos con una vista de increíble belleza sobre el lago. Donde cada atardecer es siempre un momento mágico, especialmente esos minutos en que la luz va desapareciendo y el cielo se transforma en una gran diversidad de tonalidades de colores, cuando por última vez se lo ve sumergiéndose en el crepúsculo distendido de la noche; todo se relaja y se pierden los contornos. Donde la tranquilidad solo se interrumpe de cuando en cuando por la hermosa melodía de la naturaleza y el bello canto de gran variedad de aves del lugar. Podrás realizar largas caminatas, que te permitirán observar y apreciar la vegetación autóctona, generando tu espacio ideal para descansar lleno de sol, aire puro y relax. estadía inolvidable.

Servicios del hotel

• WiFi Gratis