Reserva para: Armonía del Lago **

Armonía del Lago **

Dirección: Ruta 14 pasando los pinos 50 m s/n, Federación, Entre Ríos, Argentina

Ubicado a pocos metros del Lago Salto Grande, Armonía del Lago es la conexión perfecta para quienes aman la naturaleza combinadas con el confort y la buena atención. Además estamos a 1000 mts del Parque Termal. Nuestros bungalows cuentan con capacidad para 2 a 6 personas y están equipados con todas las comodidades necesarias para despreocuparse de todo.

El paisaje que enmarca la naturaleza, la geografía y el Lago Salto Grande  hacen crean la armonía que inspiró el nombre de nuestro complejo.
    El lugar cuenta con 1000 m2 de parque exclusivo donde podrá disfrutar del aire del campo, los atardeceres y el hermoso paisaje litoraleño.

Armonía del Lago cuenta con dos piscinas, una para adultos y otra de menor profundad para los niños.
    El clima benigno de la ciudad con días cálidos y noches frescas invitan al disfrute de toda la jornada y al descanso reparador después de una jornada ya sea en las Termas o en las diferentes actividades de nuestra ciudad.

Servicios del hotel

• Servicio de mucamas