Reserva para: Apart Hotel Federación ****

Apart Hotel Federación ****

Dirección Paraná 584 – Ubicado estratégicamente a metros del Parque Termal y en plena zona turística y gastronómica de la ciudad.

Nuestros espacios están pensados para disfrutar de una experiencia de bienestar y confort. Habitaciones y Departamentos completamente equipados para que el visitante disfrute de una estadía plena y despreocupada.

Están diseñadas en categorías Clásicas y Premium para 2 en habitaciones y hasta para 4 y 6 personas en departamentos de 2 y 3 ambientes respectivamente.

Desayuno americano. Servicio de mucamas. Toallas para piscinas, termas y/o playas.
    Uso de la piscina climatizada del hotel. Zona Wi-Fi sin cargo. Cobertura de asistencia médica para emergencias. Estacionamiento sin costo ni reserva previa (según disponibilidad). Lavandería Servicio de bar. Teléfono DDI – DDN. Internet Banda Ancha. Cajas de seguridad. Alquiler de batas. Ambientes Climatizados. Actividades recreativas programadas. Promociones con Spa.

Contamos con un producto estrella, nuestro Nerolí Spa en la 3er. Planta del hotel nuestro spa cuenta con todos los servicios e instalaciones para que la experiencia de bienestar sea inolvidable.

Con Directrices de calidad en spa aprobadas por el Ministerio de Turismo de la Nación y el asesoramiento de profesionales expertos, nuestro spa ofrece servicios para clientes del Apart Hotel pero también abre sus puertas para quienes deseen conocerlo.

Página web:  www.aparthotelfederacion.com

• Ubicación : Zona Termal