FEDERACIÓN SUMARÁ UN NUEVO ATRACTIVO AL PARQUE ACUÁTICO

EL TORBELLINO

El broche de oro del destino, representa el primer Parque Acuático Termal del Litoral Argentino, construido en un predio lindero al actual Parque Termal, ya consolidado y famoso por sus toboganes para distintas edades, plaza náutica, una impresionante Piscina de Olas y un recorrido de 550 metros de río lento que incluye un tramo de río rápido. Además de los Juegos de vértigo, para niños y una inmensa plaza náutica con distintos niveles, adornada con cuellos de cisnes, juegos de agua, sentaderas, poltronas y un bar náutico, este espacio conforma el corazón de un atractivo que complementa la propuesta termal en Federación, donde lo lúdico y lo relajante permitirán el sosiego necesario que demanda la vida estresante de la actualidad. Un verdadero spa al calor del sol, el paisaje, la naturaleza y una ciudad moderna, segura y limpia que hace más agradable los momentos.

Con la necesidad de innovar y gracias al Programa Nacional “50 destinos” del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nacion, cuyo objetivo es fortalecer los destinos mediante la diversificación de la oferta, a través de la ejecución de obras de infraestructura para el aprovechamiento turístico. La Ampliación del Parque Acuático de Federación contempla la construcción de un tobogán llamado “Torbellino”, compuesto por una torre de lanzamiento de 15 m. de altura, un tobogán cerrado de fibra de vidrio conformado por un aquatubo que se conecta a una “olla” y una piscina. Sumado a la construcción de una plaza acuática tipo “PadSplash” con equipos de spray para niños, generando un espacio de diversión y aprendizaje para los más pequeños. También la construcción de una nueva red de caminos y circulación que conectan entre sí estos elementos y lo vinculan físicamente con el entorno y la Provisión y colocación de una nueva red de distribución de agua para abastecer este nuevo sector. La obra ya se encuentra adjudicada al oferente, teniendo un plazo de ejecución de 180 días.

Los elementos de la naturaleza se conjugan en este lugar, para propiciar buenos momentos, que el turista recordará por mucho tiempo, al tal punto que experimentará la necesidad de regresar, tal como lo hacen quienes ya conocen Federación, y según lo marcan las estadísticas, que revelan un 70% de fidelidad con el destino.

Federación te espera para enamorarte.