Encuentro de música del litoral «Sixto Ríos»

¡Te invitamos a vivir el «1er Encuentro de Música del Litoral Ramón Sixto Ríos» en la ciudad de Federación, del 6 al 14 de Agosto!
La puesta en valor del compositor nativo de la vieja ciudad de Federación, la obra “Merceditas” que trasciende uniendo generaciones y el Chamamé como estandarte del género litoral, argumentan el desarrollo del 1er “Encuentro de Música del Litoral Ramón Sixto Ríos”. Este Encuentro, que se realizará del 6 al 14 de Agosto en la ciudad de Federación, comprenderá un abanico de actividades múltiples y populares con el objetivo de proponer un atractivo cultural de referencia revalorizando de la figura y obra de Ramón Sixto Ríos buscando generar un polo cultural para esas fechas con intervenciones y miradas de vanguardia, que despierten inquietudes desde la raíz tradicional en las expresiones contemporáneas y amplíe la paleta estética acercando herramientas que posibiliten miradas innovadoras para continuar cimentando el sentido de pertenencia de toda ésta expresión en la región litoral.
Conocé el cronograma completo aquí