Curso de «Marketing y comercialización» para prestadores de servicios

 

Comienza un curso de “Marketing y Comercialización” para prestadores y prestadoras de servicios turísticos

 

Con el fin de optimizar sus herramientas de posicionamiento y comercialización, frente a la complejidad del escenario actual del sector.

En el marco del programa “Ampliar Destinos”, que el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación lleva adelante junto a la Cámara Argentina de Turismo (CAT), este lunes 14 de septiembre se dará inicio al curso «Marketing y Comercialización», dirigido a prestadores y prestadoras de servicios turísticos del país.
El curso se dictará de manera online y será gratuito, con trayectos autogestionados y otros sincrónicos, desde el Campus Virtual del Ministerio de Turismo y Deportes. También se realizarán encuentros vía Zoom con especialistas y referentes de las áreas temáticas que se aborden, con autoevaluación dinámica y obtención de certificado.
«Estamos convencidos -y por ello seguimos potenciando las propuestas- que la capacitación de los recursos que componen la cadena de valor turística, redundará en la mejora de la calidad integral del sector», expresó Gabriela Barón, directora de Formación en Turismo.
La apertura se realizará en vivo el próximo lunes 14 de septiembre a las 15hs, a través de Zoom, y contará con la presencia de autoridades de ambos organismos. Las y los interesados en participar de la presentación, deberán inscribirse en el siguiente link:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=KtTi3IYCIkiva4wAgbak1o-e_6mm-mtFi2yLEgQ_mY1UMDNQUzY2TThVOExEMDk0WldUN1ZTVUoxOC4u