Constataciones de Alojamientos

Personal de la Secretaría de Turismo ha comenzado con las constataciones en los servicios de alojamientos de nuestra Ciudad para re habilitar su funcionamiento

Luego que el Gobernador Gustavo Bordet diera a conocer la apertura de la actividad turística para el próximo 4 de Diciembre,  la Municipalidad de Federación trabajó arduamente en la elaboración de un Decreto de adhesión a las normativas dispuestas,  que diera un marco regulatorio a los servicios turísticos que desean re abrir luego de la inactividad por la pandemia .

En dicho decreto (N° 1076/20)  determina que aquellos alojamientos interesados, deben acercarse a la Secretaría de Turismo, firmar una declaración jurada dónde se comprometen a cumplir los protocolos vigentes en sus instalaciones, cómo así también fijar una visita del personal de la Secretaría quienes constatan que estos lineamientos se implementarán en el inicio de su actividad.

Con gran interés por parte del sector privado, en la primer semana los alojamientos visitados y certificados fueron: