CONCURSO “APRENDER TURISMO JUGANDO”

En el marco de la Semana del Turismo, se invita a participar de este concurso destinado a niños/as de Federación de hasta 12 años, que pertenezcan a algún establecimiento escolar de la ciudad.

La actividad consiste en resolver las PALABRAS CRUZADAS, de la página 19 de la Revista Digital «Descubriendo Federación» y contestar las preguntas de la CONSIGNA. Una vez resuelta la actividad enviarla vía WhatsApp al (03456)15468016, en UN SOLO MENSAJE, o personalmente en la oficina de la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Federación de 8 a 20 hs. Los participantes deben anexar su nombre completo, escuela y grado al que pertenecen.

Podes solicitar una copia de la Revista digital a través de nuestro WhatsApp o descargarlo desde aquí.

Los participantes que contesten correctamente las consignas entraran en el sorteo de los siguientes premios:
1º Celular Samsung
2º 3 meses de conectividad gratis

Tenés tiempo de participar hasta el jueves 24 de septiembre de 2020, hasta las 10.00 am. Posteriormente se realizará a las 12:00 hs el sorteo en vivo por el Facebook de la Secretaria de turismo.