Actividades programadas para el finde largo

Durante este fin de semana largo, la Secretaría de Turismo organizó una esta serie de actividades para el disfrute de Federaenses:

EXPO ORQUÍDEAS 2020: del 10/10 al 12/10, entrada libre y gratuita.
DÍAS Y HORARIOS:
Sábado 10: 14 a 18 hs.
Domingo 11 y Lunes 12: 10 a 18hs.
Se ingresa por la entrada principal del Parque Termal. Venta de bonsai, carnívoras, bromelias, cactus y orquídeas.

El Domingo 11/10 se realizará el «Taller de orquídeas y técnicas para principiantes», de 15 a 17 hs (gratuito).

BICI CUENTOS: Lunes 12 a las 14.00 hs.
Lugar de salida: Torre del reloj. (Av. de 25 de marzo).
La propuesta consiste en realizar un circuito guiado por la ciudad en bicicleta, visitando distintos atractivos y repasando la importancia que cada uno tiene. Terminando con el desarrollo de la “Leyenda del árbol solo”.
Es necesario contar con bicicleta propia.
Los interesados inscribirse previamente en la Secretaria de turismo o a través WhatsApp 3456 468016.
MUSEO DE LOS ASENTAMIENTOS: abrirá sus puertas para todos los vecinos el fin de semana largo. Ideal para refrescar los momentos emotivos y legendarios de nuestra historia.
Los días: sábado 10/10 – domingo 11/10 y lunes 12/10 – En el horario de 9.15 a 13 hs y de 17.15 a 21 hs.
Además invitamos a todos los federaenses a seguir descubriendo el encanto de nuestras pasarelas de la RESERVA NATURAL CHAVIYÚ, con su nueva pasarela y también vivenciar parte del circuito histórico de la vieja ciudad de Federación visitando el edificio del EX -MATADERO.
También se desarrollará la feria con emprendedores locales «Doña Pepa», el día domingo desde las 14 hs, el el Parador «Punta Alta» – Playa Grande.
El «LABERINTO» abrirá sus puertas el día LUNES 13/10 de 15 a 18 hs. (inscripción previa al cel 3456471257)
Se recomienda contemplar los protocolos y medidas de higiene y seguridad para la prevención del covid-19. Cada uno de los asistentes deberá contar con su respectivo tapa bocas.